H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Centro de Salud Urbano de Peñasco recibe reconocimiento por buena calidad en el servicio

Por parte de la Contraloría Estatal

Un reconocimiento por buena calidad en el servicio fue el que obtuvo el Centro de Salud Urbano de Puerto Peñasco.

Un reconocimiento por buena calidad en el servicio fue el que obtuvo el Centro de Salud Urbano de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras una evaluación y obtener una calificación de 9 por buena atención y servicios, el Centro de Salud Urbano de Puerto Peñasco recibió un reconocimiento por parte de la Contraloría Estatal, así lo informó el Doctor Jesús Antonio Rubio Alvarado, director de nosocomio.

Asimismo, explicó “es una evaluación que hace la Contraloría del Estado, una valoración descentralizada de los servicios de salud y que califica a las unidades médicas del Estado, en nuestro caso obtuvimos un 9 de calificación, a partir de la visión que tiene la ciudadanía de este Centro de Salud”.

De igual manera, abundó “cada una de las áreas se sometió a evaluación, donde el usuario respondió a una serie de preguntas conceptuadas en un cuestionario que se le aplicó, básicamente lo que se valoró fue la calidad de la atención, el trato digno a la persona, limpieza y el estado físico de la unidad”.

“Por fortuna la atención fue calificada muy bien por el usuario y la Contraloría eso lo respeta y nos dio un reconocimiento, mismo que está a la vista de los usuarios, los medios de comunicación y la ciudadanía en general para que puedan conocer los resultados” indicó.

También, el Director del Centro de Salud Urbano de Puerto Peñasco, comentó “nos da muchos gusto este reconocimiento porque es el resultado del trabajo en equipo que tenemos del personal que labora y es una imagen que nos da ante la ciudadanía y un compromiso de seguir trabajando en ese tenor que siempre ha sido nuestra prioridad, la atención al usuario”.

Por otra parte, Rubio Alvarado reconoció que hubo algunas observaciones que se le hicieron al Centro de Salud Urbano entre las que destacan el desabasto de medicinas, el deterioro parcial del inmueble de la sala de espera y la ampliación de las instalaciones del lugar, las cuales se espera ir subsanando paulatinamente cada una de ellas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.