H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cetmar realizará el Campeonato Nacional categoría deportiva

Los días 27 y 28 de Marzo

Puerto Peñasco será la sede de la eliminatoria regional deportiva de la zona II donde participarán además las delegaciones de Yavaros, Guaymas y Empalme.

Puerto Peñasco será la sede de la eliminatoria regional deportiva de la zona II donde participarán además las delegaciones de Yavaros, Guaymas y Empalme.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) # 14, realizará los días 27 y 28 de Marzo el Campeonato Nacional DGECyTM 2014 en su etapa regional en la categoría deportiva.

El director del CETMAR, Licenciado Rodolfo Irineo Flores informó que Puerto Peñasco será la sede de la eliminatoria regional deportiva de la zona II donde participarán además las delegaciones de Yavaros, Guaymas y Empalme.

Los ganadores de esta etapa a disputarse durante dos días en las disciplinas de Basquetbol, futbol de playa y volibol de playa, en las categorías varonil y femenil, respectivamente, obtendrán el pase automático al encuentro nacional a celebrarse del 26 al 30 de Mayo en el puerto de Veracruz, Veracruz.

“La presencia de este grupo de estudiantes será fundamental para nuestra comunidad, ya que seremos los anfitriones de este importante encuentro, por eso queremos darle la más cordial de las bienvenidas a todas las delegaciones visitantes”, dijo el licenciado Irineo Flores.

Señaló que como parte de las actividades a desarrollar han organizado para este jueves 27 de marzo un magno desfile conformado por los contingentes de las diferentes delegaciones participantes que partirá de la Plaza a la Madre en punto de las 5 de la tarde y recorrerá el bulevar Benito Juárez hasta concluir en la plaza del Camarón.

La delegación de Puerto Peñasco participará con su Banda de Marcha, Banda de Guerra, Equipo de Porristas, Grupo de Danza, así como los integrantes de los equipos deportivos de cada una de las disciplinas, contingente de banderas, vistoso desfile que estará encabezado por nuestra Reina Adilene I, entre otros.

Por último, el director del CETMAR hizo un llamado a toda la comunidad para que asista a presenciar la tarde de este jueves el paso del desfile, toda vez que será muy colorido y de una algarabía para todos los asistentes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.