H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Chicharito al Real Madrid por una temporada

El anuncio oficial debe realizarse hoy mismo

El delantero mexicano Javier Hernández llegaría a préstamo al Real Madrid por una temporada tras un acuerdo entre el club español y el Manchester United.

El delantero mexicano Javier Hernández llegaría a préstamo al Real Madrid por una temporada tras un acuerdo entre el club español y el Manchester United.

Ciudad de México.  El delantero mexicano Javier Hernández llegaría a préstamo al Real Madrid por una temporada tras un acuerdo entre el club español y el Manchester United, según informó ayer el diario español Marca. La situación del atacante se confirmaría este lunes, cuando se cierre el mercado de fichajes.

De acuerdo con el diario español, la condición del préstamo sería queChicharito estaría dispuesto a ser suplente de Karim Benzema, a quien el entrenador Carlo Ancelotti le tiene completa confianza.

La idea del técnico sería tener al mexicano como un relevo, por lo que el conjunto merengue necesitaba un jugador dispuesto a ocupar la banca, lo cual descarta a cualquier delantero estelar, explicó Marca.

Sobre todo porque el mexicano no cuenta para el entrenador del United, Van Gaal, pero tiene gol y podría asumir ese papel secundario, dice el diario español.

Agrega que el equipo está “buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro. Además, se pretende que el que venga acepte que en principio no será titular pero si revulsivo. No quieren un 9 top que no acepte ser suplente”.

Mientras Real Madrid verifica sus opciones para sumar un nuevo elemento a sus filas, equipos como Juventus de Turín (Italia) y Valencia (España) también quieren al seleccionado mexicano.

En días pasados, el diario italianoCorriere dello Sport había señalado que ya existía un acuerdo para la llegada deChicharito a la vecchia signora, pero todas son especulaciones y será en las próximas horas cuando se conozca el futuro de Javier Hernández.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.