Cierra bien el año la temporada de captura de camarón en Sonora

Asegura la Alianza de Rivereños y Armadores por un Nuevo Sonora

"La temporada sigue produciendo, sigue habiendo, los números son buenos, las cosas van bien", afirma la Alianza de Rivereños y Armadores por un Nuevo Sonora.

“La temporada sigue produciendo, sigue habiendo, los números son buenos, las cosas van bien”, afirma la Alianza de Rivereños y Armadores por un Nuevo Sonora.

Puerto Peñasco, Sonora.- Ya casi al cierre del año y a varios meses que se inició la temporada de captura de camarón del 2014, se puede señalar para Sonora ha sido buena época para los pescadores de la entidad, afirmó Manuel Aguilar Juárez, presidente de la Alianza de Rivereños y Armadores por un Nuevo Sonora.

De visita por Puerto Peñasco, Aguilar Juárez , indicó “en lo que se refiere a la pesca ribereña, donde hay más embarcaciones, inició mal temporada, particularmente en los casos de Guaymas hasta Agiabampo, porque hubo poca producción por el mal clima que generaron los dos ciclones que se presentaron, por lo que no se dio el tiempo de captura; para los barcos empezó igual, fueron muchos los problemas que tuvimos de frente; sin embargo, hasta este momento la temporada sigue produciendo, sigue habiendo, los números son buenos, las cosas van bien”.

“Es como todo, no necesariamente para todos el panorama es bueno, a todos no les puede ir bien, porque todos tenemos diferentes problemas, son muchas cosas las que intervienen para que alguien pueda tener una buena o mala temporada, pero, en general podemos decir que la temporada para Sonora es buena” subrayó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.