H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cierra con éxito primera etapa del campamento de verano de OOMAPAS

Con una albercada y un convivio con una deliciosa comida

Héctor Acosta Félix, Director de Oomapas agradeció a los padres de familia y los niños por haber hecho posible que el campamento de verano se realizara con éxito.

Héctor Acosta Félix, Director de Oomapas agradeció a los padres de familia y los niños por haber hecho posible que el campamento de verano se realizara con éxito.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con una albercada y un convivio con una deliciosa comida, cerró con éxito el pasado fin de semana la primera etapa del campamento de verano de OOMAPAS, informó Héctor Acosta Félix.

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) asentó que en esta primera jornada de atención se contó con la participación de 86 pequeños de entre 6 y 12 años de edad, los cuales gozaron enormemente de las diversas actividades que incluye esta estrategia del programa de Cultura del Agua.

“En un verdadero ambiente de fiesta, pero a la vez de aprendizaje, concluimos con esta primera fase del campamento de verano, nos da mucho gusto y satisfacción el ver que el esfuerzo realizado bien valió la pena y se superaron las expectativas que se tenían”, expresó.

Acosta Félix aseveró que la clausura del primer segmento de este campamento fue atestiguada por cerca de 20 padres de familia, a los cuales se les realizó una presentación de los trabajos efectuados por los pequeños en la semana que se trabajó de forma intensa con ellos.

El director de OOMAPAS comunicó que con la satisfacción del éxito logrado, este lunes arrancó, también en la escuela primaria Miguel Hidalgo, la segunda fase de este campamento de verano del Organismo, en el cual se cuenta con la participación de cerca de 100 niños, que también estarán por toda una semana trabajando, aprendiendo y a la vez divirtiéndose.

Héctor Acosta refrendó que este campamento incluye actividades recreativas y formativas durante el periodo vacacional escolar, con el fin de inculcar en las nuevas generaciones el cuidado y preservación del agua, así como la importancia de proteger el medio ambiente.

Los niños, expuso, realizan una serie de actividades como deportes, juegos, manualidades y pintura, además de que reciben pláticas por parte del grupo DARE, que, a la vez, se combinan con interesantes temas de aprendizaje para crear un verano emocionante.

Subrayó de nuevo que se implementan este tipo de actividades con la idea de que los infantes tengan un verano entretenido en estas semanas que se ausentan de las aulas de clase por el periodo vacacional, además de avanzar en las acciones del programa de Cultura del Agua.


* * *




Una Respuesta de Cierra con éxito primera etapa del campamento de verano de OOMAPAS

  1. jose antonio 16/07/2014 en 9:36 AM

    QUE BUENO QUE LE LLEVEN A LOS NIÑOS BOTARGAS DE LOS DIFERENTES PERSONAJES DE LA TELEVISION, EN ESTA OCASION PRESENTARON A PAPA CERDITO, PERO CREO QUE ERA MEJOR QUE LLEVARAN A PEPA ESA SI ES MAS POPULAR……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.