H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Clooney piropea a La Vale

Miren a esta mujer ¿no es hermosa?, dijo George

George Clooney halaga a La Vale.

George Clooney halaga a La Vale.

Ciudad de México.- George Clooney fue entrevistado por Televisa Espectáculos para hablar de su nueva película “The Monument Men”, cuando el reportero le dijo que Angélica Vale era admiradora suya y le mostró una fotografía de la actriz.

La reacción del actor fue de admiración y exclamó: “Antes que nada, miren a esta mujer ¿no es hermosa? Número dos, es un gusto conocerte”.

Cuando se enteró de lo sucedido, la hija de Angélica María se emocionó tanto que publicó en su cuenta de Twitter que no iba a poder dormir.

“¡Muy Feliz! ¡Hoy no duermo y mi marido, menos! ¡Jajajaja! Gracias. ¡Eres lo máximo! “, publicó entusiasmada.

Después en entrevista confesó: “Primero reí mucho”, “Ahora tengo el video y cada vez que amanezco medio deprimida lo veo. Si Clooney cree que soy mujer bonita, ya cualquier cosa es lo de menos. Yo sabía que yo le iba a gustar a Clooney”

Sobre la posibilidad de conocerlo dijo: “Yo no sé, porque soy muy fan, entonces mi parte fan me traiciona e igual se me sale el código postal, ya ves que hablo mucho y yo creo que no voy a poder ni hablar”.Angélica  tomó la foto que con sus manos tocó el galán de Hollywood y suspiró: “Me tuvo en sus manos”.

Recientemente, Clooney apareció en la película “Gravity”, dirigida por el nominado al Óscar, Alfonso Cuarón.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.