H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Club de Leones hace entrega de lentes gratuitos

En una segunda etapa

Integrantes del Club de Leones en la segunda etapa de entrega de lentes a niños de escuelas primarias de Puerto Peñasco.

Integrantes del Club de Leones en la segunda etapa de entrega de lentes a niños de escuelas primarias de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.-Teniendo como meta beneficiar a 200 niños con la entrega de lentes gratuitos, el pasado mes de diciembre se inició la primera etapa con la donación de 100, a niños de primaria de 6 a 14 años de edad y este fin de semana se culminó esta importante obra al hacer entrega de otros 100 anteojos, por parte del Club de Leones de Puerto Peñasco.

En ese sentido, Ramón Ramos Rodríguez, presidente del Club de Leones de Puerto Peñasco, informó “en el mes de diciembre se hicieron los exámenes para los niños, a algunos se les entregó los lentes en ese momento y los que quedaron pendientes ahorita ya se los estamos entregando”.

Asimismo, explicó que esta es una actividad que realiza periódicamente el Club de Leones , la cual es posible desarrollar gracias al apoyo de las asociaciones Vista América, Prescott Vision Center, Pearle Vision y Avante Optics, que vienen de Phoenix, Arizona a apoyar esta noble causa y que en mucho beneficia a los niños de Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.