H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cobra bullying extremo vida de un joven

Secundariano de 14 años fue apuñalado en Chihuahua

Jorge Daniel González Estrada habría reñido y sus compañeros le asestaron una puñalada en el pecho.

Jorge Daniel González Estrada habría reñido y sus compañeros le asestaron una puñalada en el pecho.

Ciudad Juárez, Chihuahua.— En un caso de bullyingextremo, un estudiante de secundaria, de 14 años, fue asesinado, en la ciudad de Chihuahua, por otros compañeros que le propinaron una puñalada en el pecho.

Los jóvenes habrían reñido al salir de clases y en la pelea uno de ellos los apuñaló.

El padre del menor encontró a su hijo lesionado, ya que los profesores no se dieron cuenta del hecho y al ver que estaba herido lo llevó a un hospital donde finalmente murió.

La Fiscalía del estado informó en su reporte ministerial que la riña y ataque mortal se dio alrededor de las 19:00 horas del miércoles, en el exterior de la Escuela Secundaria Técnica 29, entre las calles Los Pinos y Rotarismo del fraccionamiento Los Pinos, al sur de la ciudad.

El estudiante agredido fue identificado por las autoridades como Jorge “N”.

Por los hechos, la Fiscalía inició con la indagatoria, pero hasta el momento no ha emitido ningún comentario al respecto.

Éste es el primer caso de bullying extremo en la entidad.

Por otra parte, policías municipales de Cabo San Lucas presentaron ante la Agencia del Ministerio Público a Juan “N”, de 12 años; a Ángel “N”, de 11, e  Iván “N”, de 9 años, por abusar sexualmente de Eduardo “N”, de 6 años.

“Llorando me dijo lo que le había pasado”, expresó la madre de la víctima, quién denunció que la tarde del miércoles abusaron de su hijo.

Los menores cometieron el  presunto abuso sexual contra el más pequeño, quien llorando no pudo ocultar a su madre el traumático episodio.

Todo comenzó la tarde del miércoles, cuando Eduardo “N” llegó temblando y lloroso a su casa, ubicada en la sanluqueña colonia Lomas del Sol.

El llanto y la esquiva actitud del niño no pasó inadvertida por su madre, quien luego de tranquilizarlo le pidió confiar en ella. Fue así que el pequeño, renuente a contar lo que le había acontecido minutos antes, por temor “a que le fueran a pegar” por contarlo, terminó confesando el daño al que fue sometido.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.