H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Comprometidos a proporcionar servicios educativos eficientes y eficaces: ISEA

Mediante la mejora continua de su personal y sus procesos

El Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) es el programa educativo del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos que constituye la mejor alternativa de alfabetización, primaria y secundaria, para personas jóvenes y adultas en México.

El Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) es el programa educativo del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos que constituye la mejor alternativa de alfabetización, primaria y secundaria, para personas jóvenes y adultas en México.

Hermosillo, Sonora.- El objetivo primordial del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos es promover, organizar e impartir educación básica a jóvenes y adultos mayores de 15 años que por diferentes circunstancias no culminaron sus estudios en el sistema escolarizado.

“En ISEA estamos dispuestos y comprometidos a proporcionar servicios educativos eficientes y eficaces a los usuarios mediante la mejora continua de su personal y sus procesos”, comentó Eduardo Romero Campa, Director General de ISEA.

“El Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) es el programa educativo del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos que constituye la mejor alternativa de alfabetización, primaria y secundaria, para personas jóvenes y adultas en México. Para más información nos pueden visitar en nuestro sitio en internet en http://www.isea-sonora.gob.mx/ así como llamar a nuestra línea sin costo 01-800-999-4732”, afirmó el director general de ISEA.

El MEVyT surge como respuesta a la demanda de generar opciones diversificadas de estudio relacionadas con los intereses de las personas jóvenes y adultas.

Se distingue por ser diferente, es decir, es una primaria y secundaria con visión centrada en el aprendizaje y en la persona que aprende. Presenta una estructura de módulos de aprendizaje de primera calidad. Es flexible y abierto porque respeta tiempos, ritmos y espacios posibles, es pertinente porque adopta contenidos, metodologías y actividades adecuadas a los jóvenes y adultos.

Además, rescata saberes y experiencias personales y colectivas para construir otros aprendizajes y desarrollar habilidades, actitudes y valores. Es diversificado porque presenta una variedad de temas de estudio optativos para los diferentes sectores de población, actualizado porque se desarrolla, revisa y mejora continuamente, e integral porque permite la vinculación entre los niveles de la educación básica.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.