H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Con goleada, Tigres ‘hunde’ a Morelia…

…y Santos 'apaga' al Toluca

'Tito' Villa, Damián Álvarez, Darío Burbano, Guido Pizarro y un autogol de Luis Cardozo dieron la victoria al equipo norteño en la Liga MX. Con el triunfo Tigres llegó a nueve unidades y Morelia se quedó con dos (Imago 7).

‘Tito’ Villa, Damián Álvarez, Darío Burbano, Guido Pizarro y un autogol de Luis Cardozo dieron la victoria al equipo norteño en la Liga MX.
Con el triunfo Tigres llegó a nueve unidades y Morelia se quedó con dos (Imago 7).

Ciudad de México.- Con goles de Tito Villa y Darío Burbano, más dos errores graves del cuadro bajo de Morelia, los Tigres de Nuevo León vencieron 5-1 en el inició de la jornada seis del torneo Apertura 2014 de la LigaMX.

Con este triunfo los purépechas se mantuvieron en el fondo de la tabla del futbol mexicano, mientras los felinos escalaron posiciones para pelear un lugar en la liguilla.

El partido, disputado en un estadio Morelos casi vacío, inició con un autogol del monarca Luis Cardozo apenas al minuto nueve del primer tiempo.

Sin embargo, el control del juego se mantuvo en los pies de los locales y al minuto 29 David De Petris dio el empate con un remate de cabeza dentro del área felina.

Y no pudo encontrar un festejo más original.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.