H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Concluye con éxito el segundo curso de “Postres Sonorenses”

Fue impulsado por el Instituto de la Mujer

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Milva Danila Gutiérrez Canastillo, acompañada por los estudiantes que participaron en el segundo curso "Postres Sonorenses".

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Milva Danila Gutiérrez Canastillo, acompañada por los estudiantes que participaron en el segundo curso “Postres Sonorenses”.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con una buena convocatoria este fin de semana concluyó con éxito el segundo curso de “Postres Sonorense”, el cual fue implementado por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), bajo la dirección de Milva Danila Gutiérrez Canastillo.

En ese sentido, la Directora del IMM, informó “fueron dos semanas donde hicieron el curso 17 personas, de las cuales 16 fueron mujeres y un hombre, es la primera vez que nos toca la participación de un varón en este curso, es algo muy bueno porque nos muestra la apertura que tiene el Instituto de la Mujer hacia los hombres”.

Asimismo, comentó que este curso fue impartido por dos instructoras, Sonia Castillo y Elizabeth Gutiérrez, quienes enseñaron a los participantes la forma de preparar postres regionales como la calabaza enmielada, cubiertos, buñuelos, coyotas, arroz con leche, garapiñados, ponteduros, coricos y el pastel de elote.

Por otra parte, Gutirrez Canastillo, adelantó que, debido a la buena respuesta que han tenido los dos cursos de “Postres Sonorenses”, se tiene contemplado llevarlo a otros puntos de la ciudad como a las instalaciones del DIF y a las colonias Nuevo Peñasco y La Curva.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.