H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Conductores que cuenten con licencia vigente tienen derecho a un seguro contra accidentes en Peñasco

Aplica en todo el territorio nacional

Los habitantes de Puerto Peñasco, al igual que todos los sonorenses, que cuenten con su licencia de conducir vigente tienen derecho de acceder a un seguro contra accidentes.

Los habitantes de Puerto Peñasco, al igual que todos los sonorenses, que cuenten con su licencia de conducir vigente tienen derecho de acceder a un seguro contra accidentes.

Puerto Peñasco, Sonora.- Los habitantes de Puerto Peñasco, al igual que todos los sonorenses, que cuenten con su licencia de conducir vigente tienen derecho de acceder a un seguro contra accidentes, así lo dio a conocer Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal en el municipio.

Al respecto, detalló “desde el mes de marzo toda aquella persona que cumpla con los requisitos que pide una empresa aseguradora, como por ejemplo no conducir en estado de ebriedad y tener la licencia vigente, se le está proporcionando un seguro contra daños a terceros en caso de sufrir algún accidente de  tránsito”.

Asimismo, explicó “nosotros en la Agencia Fiscal tenemos una tarjeta, así como información para quien lo solicite, igualmente, las personas que así lo requieran pueden marcar el número de teléfono gratuito 01-800-0010-772, en el cual se podrán obtener  asesoría o reportar algún accidente”.

Cabe mencionar que este seguro entró en vigor el pasado mes de marzo y termina en marzo del 2015, además, aplica en todo el territorio nacional con la única condicionante de que la licencia este vigente y sea emitida por el Gobierno del Estado de Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.