H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Confirma David Figueroa visita de Cordero y Oliva a Sonora

Estará el próximo lunes en Hermosillo como parte de la gira denominada “Firmas por la Unidad”

Ernesto Cordero , David Figueroa y Juan Olivas.

Ernesto Cordero , David Figueroa y Juan Olivas.

Hermosillo, Sonora.- Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la Presidencia del Partido Acción Nacional estará el próximo lunes en Hermosillo como parte de la gira denominada “Firmas por la Unidad” que encabeza en alianza con Juan Manuel Oliva, confirmó David Figueroa Ortega.

El ex Cónsul de México en Los Ángeles adelantó que el motivo de una breve primer visita a Sonora es en función de recabar las “Firmas por la Unidad” que permitan a Cordero y Oliva registrarse como candidatos a Presidente y Secretario del PAN Nacional.

Figueroa Ortega en coordinación con el Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad organiza la agenda de trabajo de la dupla CorderOliva, que contempla una conferencia de prensa, reunión con el equipo de trabajo en Sonora, un par de entrevistas y concluir por la tarde del mismo lunes con un encuentro con la militancia panista de la entidad.

Será a las 17:00 horas cuando en las mismas instalaciones del PAN estatal ubicadas en Paseo del Río en Hermosillo, Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva encabecen un diálogo frente a frente con militantes de Acción Nacional, dijo.

Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva anunciaron en días pasados en la Ciudad de México ir juntos en alianza “Por la Unidad” para competir por la Presidencia del PAN Nacional frente a Gustavo Madero, quien busca la reelección. La alianza acordada la encabeza Cordero para Presidente y Oliva como Secretario General.

David Figueroa recordó que por primera ocasión el PAN enfrentará esta elección en un proceso con una modalidad distinta: el voto directo de sus militantes en todo el país, aprobado en la reciente reforma de estatutos de este instituto político el 2013.

La elección del Presidente Nacional del PAN se llevará a cabo en el mes de mayo del presente año y los aspirantes tienen del 4 al 13 de Marzo para registrarse como candidatos, señaló el ex Cónsul de México en Los Ángeles.

EN DATOS:

·         Los aspirantes a dirigir el PAN se registrarán del 4 al 13 de marzo y realizarán campañas del 19 de marzo al 17 de mayo.

·         En la elección interna podrán votar unos 200,000 panistas. Es la primera vez que el PAN elegirá a su dirigente con el voto de toda la militancia, una medida que se estableció con la reforma a sus estatutos aprobada en 2013.

·         22 mil firmas necesarias para el registro

·         Período nuevo de dirigencia abarca del 25 mayo de 2014 al 05 de diciembre de 2015


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.