H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Conjuran golpe de Estado en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la detención de tres generales de la Aviación que pretendían alzar a la Fuerza Aérea contra su Gobierno.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la detención de tres generales de la Aviación que pretendían alzar a la Fuerza Aérea contra su Gobierno.

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la detención de tres generales de la Aviación que pretendían alzar a la Fuerza Aérea contra su Gobierno y que ya están a la orden de los Tribunales Militares del país.

Señaló que los militares fueron descubiertos “producto de la conciencia de los oficiales”, de los más jóvenes y los menos jóvenes.

Maduro dijo que los generales detenidos tienen vínculos directos con sectores de la oposición y que decían que esta era la semana decisiva.

El presidente venezolano lamentó que los oficiales haya perdido su carrera “escuchando consejos de quienes quieren destruir la democracia”.

Maduro hizo su declaración frente a los cancilleres de una misión de Unasur que llegó hoy al país para acompañar, apoyar y asesorar el diálogo político lanzado por el Gobierno venezolano para superar el clima de crisis por las protestas contra el país.

Entre los cancilleres figuran la colombiana, María Ángela Holguín; el argentino, Héctor Timerman; el boliviano, David Choquehuanca; el ecuatoriano, Ricardo Patiño, y el brasileño, Luiz Alberto Figueiredo, así como el secretario de Unasur, el venezolano Alí Rodríguez.

Venezuela vive desde el pasado 12 de febrero una oleada de protestas que Maduro dijo hoy que han derivado en hechos de violencia con un balance de 35 muertos, cientos de heridos y casi dos millares de detenidos, en su mayor parte libres con medidas cautelares.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.