H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Constata Gobierno del Estado avances de obras en Caborca

Realizaron un recorrido para constatar obras terminadas y en ejecución

Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal y el alcalde Francisco Jiménez Rodríguez; realizaron un recorrido para constatar obras terminadas y en ejecución.

Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal y el alcalde Francisco Jiménez Rodríguez; realizaron un recorrido para constatar obras terminadas y en ejecución.

Caborca, Sonora.- Con el objetivo de supervisar los avances de obras en Caborca, Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal y el alcalde Francisco Jiménez Rodríguez; realizaron un recorrido para constatar obras terminadas y en ejecución de la actual administración municipal.

“Recorrimos más de 150 obras que se han gestionado con recursos municipales, estatales y federales, para mejorar la infraestructura sanitaria, deportiva, vial, educativa y de servicios públicos, para beneficio de la totalidad de los caborquenses”, informó Terán Balaguer.

El Presidente Municipal, Francisco Jiménez Rodríguez, con el apoyo de funcionarios de las diferentes dependencias, detalló sobre cada una de las obras, sus costos, beneficios y avance o estado actual de su construcción.

Por su parte, Terán Balaguer mencionó las principales obras de pavimentación, algunas de ellas con concreto hidráulico, la impresionante pila de almacenamiento de agua, la rehabilitación de redes de agua y drenaje, la infraestructura deportiva como el pasto sintético en el Campo Verde de softbol y la moderna unidad deportiva “Colilo” Beltrán.

“El cambio está en compartir una visión del porvenir de Sonora. Ese cambio y esa transformación ya están aquí en Caborca. Sonora va a cumplir con su destino. Tenemos esperanzas, tenemos ideales que estamos dispuestos a cumplir”, finalizó Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.