H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Constata Secretario de Gobierno buen servicio de nuevos camiones públicos de Hermosillo

Una mejora notable en el servicio y reducción en los tiempos

El Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, constató que la entrada de los nuevos camiones en todas las rutas ha impactado directamente en la reducción de los tiempos.

El Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, constató que la entrada de los nuevos camiones en todas las rutas ha impactado directamente en la reducción de los tiempos.

Hermosillo, Sonora.- Una mejora notable en el servicio y reducción en los tiempos de espera sintieron a partir de este lunes los usuarios del transporte público, con la circulación de los nuevos 150 camiones que el Gobernador Guillermo Padrés puso en marcha para beneficio de los hermosillenses.

En un recorrido de supervisión, el Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, constató que la entrada de los nuevos camiones en todas las rutas ha impactado directamente en la reducción de los tiempos que era una de las principales quejas de los usuarios que esperaban alrededor de 45 minutos o hasta 1 hora; y en un mejor servicio para la gente.

“El comentario general es que antes hacían mucho tiempo de espera, ustedes lo constataron lo que la gente dijo es que en cuanto salieron ya iba pasando un camión. Ese es el primer atributo, que pase rápido y que no les quite tiempo, y lo segundo que estamos constatando es el confort, la amabilidad del chofer”, dijo en entrevista el Secretario de Gobierno.

Acompañado del Director General del Transporte en el Estado, Prisciliano Meléndrez Barrios y representantes de los medios de comunicación, Romero López abordó varias unidades de la ruta 18 en las que supervisó el buen funcionamiento de las mismas, los tiempoS de espera y el trato de los choferes.

Romero López primero subió a una unidad en el parabús del Hospital General, donde esperó cinco minutos; al llegar al bulevar Solidaridad descendió hasta caminar a la avenida Nogales donde esperó 3 minutos con cuarenta segundos para tomar otro camión de la ruta 18.

A bordo de las unidades, el Secretario de Gobierno platicó con los estudiantes, amas de casas y trabajadores, quienes les manifestaron que han notado ya el cambio en los tiempos de espera en los parabuses, pues este lunes solo esperaron entre 5 y 15 minutos para tomar una unidad.

La intención del Gobierno del Estado es atender una añeja demanda ciudadana y modernizar el transporte público. La supervisión será constante para vigilar que su cumpla al pie de la letra la instrucción del Gobernador Padrés de mejorar el servicio, precisó Roberto Romero.

El funcionario estatal pidió a los ciudadanos denunciar cualquier falla y retraso en el servicio, por lo que repartió tarjetas con su número personal para atender las inquietudes.

Opinan usuarios

“Está bien el trabajo que está haciendo Guillermo Padrés, está bien para no esperar mucho, hay veces que estamos esperando en el solazo y a veces nos desesperamos porque tenemos una cita con el doctor o en otra parte”.

Octaviano Alameda

Usuario

“Muy bien, eso está esperando la gente que le responda el Gobierno, si no responden los concesionarios pues que les responda el Gobierno y desde hace mucho tiempo estábamos batallando con los camiones”.

Guillermo Murrieta

Usuario


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.