H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Constituyen Mujeres y Punto, A.C. en Puerto Peñasco y Sonoyta

Deida Morales Montijo asumió la coordinación de la agrupación

La licenciada Deida Morales Montijo asumió la coordinación de la Asociación Civil Mujeres y Punto en Puerto Peñasco y Sonoyta.

La licenciada Deida Morales Montijo asumió la coordinación de la Asociación Civil Mujeres y Punto en Puerto Peñasco y Sonoyta.

Puerto Peñasco, Sonora.- La mañana de este lunes se le tomó protesta a la Licenciada Deida Morales Montijo como Coordinadora de la Asociación Civil  Mujeres y Punto, quedando así constituida la agrupación para la región de Puerto Peñasco y Sonoyta.

En el evento protocolario estuvieron presentes la Coordinadora Estatal de Mujeres y Punto Martha Isabel Ibarra Huerta, Norma Yolanda Macías Ramos, Secretaria General, Leticia Bojorquez García, Integrante de la Secretaria de Capacitación y Guadalupe Quintana, Integrante de Mujeres y Punto de Hermosillo, Sonora

Asimismo, como invitados especiales, atestiguaron el acto el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, la señora Rafaela Félix de Figueroa, María de Jesús Reyes Ortiz y Héctor Acosta Félix.

En su intervención, la ahora Coordinadora de Mujeres y Punto A. en Puerto Peñasco y Sonoyta, Deida Morales Montijo, manifestó “me siento sumamente afortunada de haber contado con la confianza de la Coordinación Estatal, de Martha Isabel Ibarra y creo que hay mucho trabajo por hacer en pro de las mujeres de esta región”.

“Buscaremos trabajar en equipo con otras asociaciones civiles de los dos municipios, para que podamos formar mujeres exitosas, a través de la capacitación constante y el apoyo que como grupo podemos dar, para demostrar que las mujeres podemos alcanzar puestos políticos ya que estamos preparadas para ello” enfatizó Morales Montijo.

Por su parte, Martha Isabel Ibarra Huerta, Coordinadora Estatal de la agrupación, destacó “acabamos de tomarle protesta a la Licenciada Deida Morales, ella estará al frente de la región de Puerto Peñasco y Sonoyta para impulsar y apoyar a todas las mujeres; con ello estamos dándole cumplimiento de llegar a todos los rincones del estado ya que tenemos mujeres con mucho potencial, que realmente pueden aportar al avance, crecimiento y desarrollo de nuestro país, por ello buscamos atraerlas para que estén en posibilidades de participar en política porque varias de ellas no tienen los espacios para desenvolverse”.

Por otra parte, cabe mencionar que  Mujeres y Punto está cumpliendo 20 años de formar y capacitar a las mujeres en  Sonora y diez estados de la República Mexicana, a través de talleres de autoestima, equidad y género, liderazgo comunitario, participación ciudadana y confianza, desarrollo de habilidades de cooperación y hábito de compartir responsabilidades familiares y comunitarias, generación de capacidades emprendedoras.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.