H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cónsul destaca niveles de seguridad en Sonora

Asegura que destinos turísticos del estado son seguros

John Tavenner, cónsul general de Estados Unidos destacó la seguridad que ofrece el estado a los viajeros.

John Tavenner, cónsul general de Estados Unidos destacó la seguridad que ofrece el estado a los viajeros.

Hermosillo, Sonora.- El cónsul general de Estados Unidos en Sonora, John Tavenner señaló que el estado ofrece, en destinos turísticos un buen nivel de seguridad para viajeros y turistas.

Durante una reunión organizada por el diputado Samuel Moreno, a la que asistió el alcalde de Tucson, Arizona, Jonathan Rothschild, el cónsul manifestó que en las zonas turísticas del estado no se reportan los índices de violencia como en la frontera.

El cónsul declaro que por malos entendidos o fallas en los reportes se ha creado una mala fama al estado, sin embargo, explicó, no se alerta a ciudadanos de Estados Unidos para que no viajen a México.

Explicó que la única restricción que se da a la ciudadanía norteamericana es de utilizar la carretera 15 durante el día, pues es más segura.

Se comprometió a informar a la ciudadanía sobre el clima de seguridad que existe en los distintos destinos turísticos del Estado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.