H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Continúa el Comité Municipal del PRI en contacto con familias de Peñasco

En esta ocasión en casa del Sr. Horacio Romero Rubio 'El Capi'

El PRI en reunión con los vecinos del seccional 644.

El PRI en reunión con los vecinos del seccional 644.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa en contacto con las familias de Puerto Peñasco, a fin de conocer de viva voz las necesidades existentes en las diferentes colonias de la ciudad.

En esta ocasión, el punto de reunión fue en la casa del Sr. Horacio Romero Rubio ‘El Capi’, quien amablemente fue el conducto para que los integrantes del PRI estuvieran en contacto con las familias del seccional 644.

Por el lapso de dos horas los vecinos de este barrio estuvieron conviviendo con los miembros de las diferentes secretarias del comité municipal, el Icadep y el grupo Sonoristas, a quienes les solicitaron apoyo para el pago del recibo de la luz y el agua, asesorías legales, trámites de títulos de propiedad, becas, entre otros.

En el evento el Dirigente del Comité Municipal del PRI, Iram Rodríguez Ramírez, reiteró el compromiso del partido con las familias de Peñasco así como la necesidad de realizar trabajos de gestión a fin de apoyar a los hogares que más lo necesitan.

A la par, planteó que el Revolucionario Institucional se encuentra actualmente reestructurando los seccionales así como promoviendo la afiliación al registro partidario, por lo que invitó a los asistentes a acercarse y formar parte del PRI.

De igual manera, Rodríguez Ramírez informó que el PRI a nivel nacional está impulsando una propuesta para que se reduzca el número de diputados federales de 200 a 100 y eliminar 32 senadores, y con ellos disminuir los gastos del Congreso de la Unión y por ende destinar más recursos a los programas sociales en beneficio de los mexicanos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.