H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Continúa la ola de violencia en Sonora

Vecinos de Agua Prieta reportaron balaceras en distintos puntos de la ciudad

Residentes de Agua Prieta vivieron momentos de tensión alrededor de las 15:00hrs.

Residentes de Agua Prieta vivieron momentos de tensión alrededor de las 15:00hrs.

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de las 15:00 horas, vecinos residentes de Agua Prieta vivieron momentos de inquietud ya que en distintos puntos de la ciudad se presentaron balaceras. Se sirvieron de las redes sociales para comunicar lo que pasaba, mismas que utilizaron para exponer su inconformidad por la ola de violencia que persiste en esta frontera. Pidieron a autoridades recobrar la paz de la ciudadanía.

En la avenida 18 hubo movilización policiaca. Elementos de los tres órdenes de gobierno bloquearon los accesos para impedir la entrada de civiles y la contaminación de la escena. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron cerca de una privada en la colonia Magisterial. Vecinos del lugar salieron  a ver lo que pasaba, sin embargo, autoridades les negaron el acercamiento y les prohibieron tomar fotografías.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.