H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Continúa SESP cumpliendo compromisos de jornadas comunitarias

En Sahuaripa

Ernesto Munro Palacio, Secretario de Seguridad Pública acompañado por Doña Matilde Villa, quien fue la segunda beneficiada de Sahuaripa con una cirugía sin costo.

Ernesto Munro Palacio, Secretario de Seguridad Pública acompañado por Doña Matilde Villa, quien fue la segunda beneficiada de Sahuaripa con una cirugía sin costo.

Hermosillo, Sonora.- “Luego nos vemos”, fueron las palabras del Secretario de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, al despedirse de Doña Matilde Villa, el pasado 6 de junio durante una Jornada Comunitaria en Sahuaripa, pero no se trataba de una simple cortesía, sino de un compromiso.

La mujer de 100 años es la segunda persona de ese municipio que se beneficia con una cirugía sin costo.

“No mentí, Doña Matilde, le dije que nos íbamos a ver y aquí estamos”, expresó Munro Palacio al visitarla luego de ser operada de cataratas en la Clínica Swann, en Hermosillo, gracias al apoyo del doctor Mark Anthony Swanson Moreno.

Durante el encuentro, recordaron la visita que el funcionario estatal hizo a su domicilio y en el que platicaron sobre el anhelo poder ver “como en sus tiempos”, cuando se dedicaba a la elaboración de petates de palma.

Ante familiares y personal del Ayuntamiento de Sahuaripa, el Secretario de Seguridad Pública reiteró el compromiso de continuar llevando beneficios a esa comunidad.

“Estoy muy contento de que todo haya salido bien”, expresó, “les pido por favor que le digan a la gente que el Gobernador Guillermo Padrés Elías nos ha instruido que sigamos con las jornadas comunitarias y así lo vamos a hacer”.

De igual forma, el Doctor Mark Anthony Swanson Moreno reafirmó su deseo de seguir colaborando con la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno del Estado para seguir beneficiando a personas de escasos recursos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.