H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Continuarán operando normalmente los 150 camiones nuevos: Dirección del Transporte

El Juzgado Segundo de Distrito rechazó el amparo promovido por SICTUSHA protegiendo al usuario

Prisciliano Meléndrez Barrios, Director General del Transporte en el Estado.

Prisciliano Meléndrez Barrios, Director General del Transporte en el Estado.

Hermosillo, Sonora.- El Juzgado Segundo de Distrito le dio certidumbre al usuario del transporte al rechazar el amparo interpuesto por SICTUSHA para que los 150 camiones nuevos que implementó el Estado dejaran de circular, por lo que las unidades seguirán operando de manera normal en beneficio de los hermosillenses.

En conferencia de prensa el Director General del Transporte Prisciliano Meléndrez, informó que los ciudadanos pueden tener la tranquilidad de que los 150 camiones nuevos que implementó el Gobernador Guillermo Padrés seguirá operando para garantizar un servicio de calidad.

Luis Alberto Chazaro, Director Jurídico de la DGT, explicó que la empresa SICTUSHA interpuso un amparo para que dejaran de circular las nuevas unidades que entraron en operación el pasado 12 de mayo de 2014, lo que afectaría a los usuarios que por años han clamado una mejora en el transporte.

“El juzgado de una manera responsable y evaluando que el servicio público de transporte es interés social y de orden público, ha tenido a bien negar la suspensión provisional del acto reclamado haciendo a un lado interés particulares y defendiendo al usuario”, externó el Director Jurídico.

Meléndrez Barrios, refrendó que de acuerdo a la instrucción del Gobernador Padrés, continuarán los monitoreos y análisis para vigilar la calidad de servicio de las 150 unidades de transporte que han generado notable mejoría y bienestar para los hermosillenses por la comodidad y disminución en los tiempos de espera.

Agregó que la respuesta de los usuarios desde que se integraron las nuevas unidades, ha sido de agradecimiento y buenos comentarios por la notable mejora del servicio.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.