H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Continuarán precipitaciones ligeras y chubascos en Sonora

Acompañados de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte

En Sonora se mantendrá el clima con precipitaciones y chubasco.

En Sonora se mantendrá el clima con precipitaciones y chubasco.

Hermosillo, Sonora.- Flujo de humedad y un canal de baja presión continuarán con el desarrollo de nublados convectivos en el estado de Sonora y en el occidente de Chihuahua, con precipitaciones de ligeras a moderadas y chubascos acompañados de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte. El ambiente se mantendrá caluroso en gran parte de la entidad y se prevén temperaturas máximas igual o mayor de 40°C.

Baja presión a 825 Km al sur-suroeste de Acapulco tiene 30% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas.

Temperaturas máximas registradas (°C): 43.5 en la presa Cuauhtémoc, 3.0 en Santa Rosa II, El Orégano II y en Hermosillo, 42.5 en la presa Punta de Agua, 42.0 en Querobabi y en Vícam.

Temperaturas mínimas registradas (°C): En Chihuahua: 11.0 en Yepachic. En Sonora: 15.0 en Arizpe y en Yécora, 16.0 en Huachinera, 18.0 en Ímuris, 19.5 en la presa Cuauhtémoc.

Principales precipitaciones (mm): 41.0 en Paso Nácori, 26.2 en Basaseachi, 26.0 en la presa El Novillo, 24.5 en Nacozari, 15.5 en Bacanuchi, 14.5 en El Cubil, 8.0 en Arizpe, 7.0 en Huachinera y en Yepachic, 6.5 en Aconchi, 4.3 en Álamos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.