H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

No convence Metástesis

La versión latina de Breaking Bad

En Metástasis, el actor colombiano da vida a Walter Blanco, que en la versión original era Walter White, un maestro que ante el diagnóstico de cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia.

En Metástasis, el actor colombiano da vida a Walter Blanco, que en la versión original era Walter White, un maestro que ante el diagnóstico de cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia.

Ciudad de México.- El furor por Breaking Bad no acaba. Apenas hace unos días la producción de Vince Gilligan obtuvo el Emmy como Mejor serie dramática y su legado seguirá con Metástasis, la adaptación para Latinoamérica de esta historia, protagonizada ahora por Diego Trujillo.

En Metástasis, el actor colombiano da vida a Walter Blanco, que en la versión original era Walter White, un maestro que ante el diagnóstico de cáncer de pulmón hará lo imposible por preservar el futuro de su familia.

Walter intentará ocultarle la terrible noticia a su esposa Cielo (Sandra Reyes) y a su hijo adolescente discapacitado Walter Jr. (Diego Garazón), comenzando una transformación personal, que lo convierte en un traficante de metanfetaminas, ayudado por su antiguo alumno José Miguel Rosas (Roberto Urbina), que a la postre se convierte en su socio.

“El punto está en que Metástasis se aleje del original, pero en todas partes hay fanáticos que a veces reaccionan de manera exagerada y son ellos quienes consideran un sacrilegio hacer unremake”, comentó Trujillo en entrevista vía telefónica.

En opinión del actor hay mucha gente no sólo en Latinoamérica sino en el mundo que no han visto esta historia, por lo cual Metástasis tiene una buena oportunidad de funcionar con la audiencia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.