H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Convoca CTM a huelga general en Sonora

Serán 135 mil los trabajadores que estarán participando

Javier Villareal Gámez dijo estallará la huelga para el 17 de febrero.

Javier Villareal Gámez dijo estallará la huelga para el 17 de febrero.

Hermosillo, Sonora.- Serán 135 mil los trabajadores de Sonora convocados a huelga por la CTM, a causa de la tardanza en aplicación de justicia laboral para los agremiados a la Confederación.

La medida responde, explicaron dirigentes de la Confederación, a que el Gobierno del Estado ha incumplido con la creación y dignificación de las juntas Locales de Conciliación y Arbitraje de Hermosillo, Navojoa, Guaymas y Puerto Peñasco.

Exigen un edificio digno para la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como el mobiliario necesario para la operación del órgano, equipo y personal suficiente, capaz de cubrir el rezago existente en Hermosillo, lo que se cuantifica en unos 30 mil expedientes.

Hasta la fecha no se tiene constancia de una respuesta por parte del Gobierno del Estado, sin embargo, se han llevado a cabo reuniones entre funcionarios del sector laboral y dirigentes empresariales de Hermosillo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.