H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Convocaron a marcha a favor del Chapo Guzmán

En las papeletas se define al Chapo como el "héroe de Sinaloa"

Imagen difundida a través de las redes sociales.

Imagen difundida a través de las redes sociales.

Culiacán, Sinaloa.- En las ciudades de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, Mocorito y Culiacán se distribuyeron centenares de papeletas convocando a la ciudadanía a una marcha para exigir la liberación del Chapo Guzmán.

Estas papeletas, que también se han difundido por redes sociales y mensajes a teléfonos móviles, informan de que dicha marcha se realizaría el miércoles, 26 de febrero, a las 18 horas e incluyen una recomendación sobre la ropa que debían vestir los participantes. “La marcha empezará en la entrada sur de Guamúchil (Prado Bonito) y terminará en el puente negro. Por favor asistir de blanco, el motivo de la marcha es exigir la liberación del Chapo y héroe de Sinaloa”.

Los papeles se han visto sobre todo en las calles del centro de Guamúchil, en los ingresos a escuelas y frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), en esa ciudad. Además, en establecimientos comerciales de Mocorito pegaron pancartas que los trabajadores retiraron.

Se desconoce quién es el convocante de dicha marcha.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.