H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Crece el turismo en un 5% este verano en Peñasco: OCV

Además se incrementó el turismo que llega entresemana

Un crecimiento del 5% se tuvo en el turismo que visitó Puerto Peñasco durante estas vacaciones de verano.

Un crecimiento del 5% se tuvo en el turismo que visitó Puerto Peñasco durante estas vacaciones de verano.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un crecimiento del 5% se tuvo en el turismo que visitó Puerto Peñasco durante estas vacaciones de verano, ya que se tuvo en general una ocupación del 85% los fines de semana, informó Héctor Vázquez del Mercado, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Asimismo, comentó “los últimos años hemos tenido un incremento de visitantes en este periodo vacacional, por lo que podemos decir que Peñasco se está posicionando más no solo en entre los turistas internacionales también entre los turistas nacionales”.

“Además, otro dato interesante es que este año en particular tuvimos un incremento de turistas que llegaron entre semana, es decir no arribaron los fines de semana sino días como lunes, martes o miércoles, lo cual nos habla que la buena experiencia que se llevan los visitantes los hace querer regresar en cualquier momento a Peñasco” enfatizó.

Por último, Vázquez del Mercado, agradeció la confianza de los visitantes que arriban al municipio, pero, sobre todo “por sus buenos comentarios que hacen sobre nuestra ciudad, lo cual abona mucho a que otras personas quieran conocer Peñasco y al final de cuentas eso hace que nos consolidemos más como una muy buena opción como destino turístico”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.