H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Creo que el tiempo de las mujeres ya llegó: Sofía Morales

"Por eso levante la voz y voy a participar en el proceso interno del PRI”, dijo

Sofía Morales Armenta buscará la dirigencia municipal del PRI.

Sofía Morales Armenta buscará la dirigencia municipal del PRI.

Puerto Peñasco, Sonora.- Convencida de que el tiempo de las mujeres ya llegó y segura de poder refrendar el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en Puerto Peñasco en las elecciones del 2015, Sofía Morales Armenta buscará la dirigencia municipal del PRI.

En ese sentido, manifestó “yo nací en Peñasco, quiero a Puerto Peñasco, mi familia vive aquí, soy una mujer preparada y que estoy en formación con respecto a lo que me gusta, la política; soy militante del Partido Revolucionario Institucional desde hace mucho tiempo y efectivamente creo que el tiempo de las mujeres ya llegó, por eso levante la voz y voy a participar en el proceso interno de nuestro partido, creo que es la oportunidad para nosotras”.

Asimismo, comentó “si reúno los requisitos que se pudieran pedir en la convocatoria, también, sé que es una gran responsabilidad aspirar a ese puesto, y estoy segura de poder cumplir con las tareas que se me encomienden, por lo que si acepto el reto”.

Por otra parte, Morales Armenta, explicó que si bien es cierto es una mujer de carácter fuerte, el mismo le ha permitido salir adelante, hacerle frente a la vida y a su carrera profesional.

Cabe destacar que Sofía Morales Armenta ha ocupado diversos puestos dentro de la esfera política y social ya que fue Secretaria General de la Fundación Colosio, además, fungió como Delegada Municipal del PRI y actualmente es Dirigente de la Central Campesina Independiente (CCI) en el municipio de Plutarco Elías Calles.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.