H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

CRIT de Sonora es el primero del país en certificarse como Entorno Saludable

Después de cumplir con 18 requisitos en materia de salud

crit

CRIT de Sonora es el primero del país en certificarse como Entorno Saludable.

Hermosillo, Sonora.- Después de cumplir con 18 requisitos en materia de salud, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Hermosillo, se hizo acreedor a la Certificación de Entorno Saludable que otorga la Secretaría de Salud del Estado.

Para ello, sus cerca de 120 empleados tuvieron que ser vacunados, recibir pláticas de prevención de enfermedades, acudir a detecciones de padecimientos como diabetes e hipertensión arterial y mantener instalaciones seguras e higiénicas, todo esto a cargo de promotores de la Secretaría de Salud.

El titular de la dependencia, Bernardo Campillo García, explicó que el reconocimiento se otorga a pueblos, empresas, agrupaciones que se comprometen con su salud y la de sus comunidades

“Para nosotros son muy importantes estos lineamientos que se cumplieron en CRIT porque es una institución con cerca de 120 empleados y que atiende a personas”, comentó el titular de la dependencia.

La institución debió cumplir también con una serie de requisitos para evitar accidentes, no tener criaderos de insectos o animales, así como contar con un comité de seguridad y salud.

El reconocimiento se otorgó hoy en las instalaciones del centro, donde el Secretario de Salud, felicitó a los empleados pues este es el primer CRIT del país que se certifica como Entorno Saludable.


* * *




Una Respuesta de CRIT de Sonora es el primero del país en certificarse como Entorno Saludable

  1. nordstrom dresses 22/07/2014 en 2:41 AM

    Je suis de la route Hamilton je n’y suis plus mais mon esprit y demeure.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.