H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cruz Roja está lista para brindar atención en Semana Santa

El personal trabajará las 24 horas en este periodo vacacional

Jorge Valdés Félix, presidente del patronato de Cruz Roja, delegación Puerto Peñasco.

Jorge Valdés Félix, presidente del patronato de Cruz Roja, delegación Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Cruz Roja, delegación Puerto Peñasco, se encuentra lista para brindar atención durante los días de Semana Santa, por lo que su personal montará guardia las 24 horas del día a fin de cubrir las emergencias que puedan surgir en el periodo vacacional.

Jorge Valdés Félix, presidente del patronato, informó “hay un operativo que empezamos en Spring Break y que continúa hasta Semana Santa, nos coordinamos con las demás instituciones de emergencia,  para distribuirnos los puntos de la ciudad, porque nadie puede atender a todos, por ello es que nos repartimos las playas, los accesos a la ciudad y así lo estamos haciendo en este momento”.

Asimismo, aseguró “obviamente todo el personal está de guardia estos días, aquí comen, duermen, prácticamente permanecen las 24 horas en el edificio de Cruz Roja; también,  en este momento estamos dándole mantenimiento al equipo y las ambulancias, todas están en buenas condiciones, tenemos cinco ambulancias y un vehículo de rescate listos para cualquier emergencia que se presente en Semana Santa”.

Por otra parte, Valdés Félix, explicó que, en este periodo vacacional, se incrementa el promedio de llamadas que  reciben,  aproximadamente son 200 durante los días santos, cuando en condiciones normales son las que se tienen en un mes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.