H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cruz Roja invita a los empresarios a sumarse a la Colecta Anual 2014

Porque va "muy flojo el resultado en este sector"

Jorge Valdés Félix, Presidente del Patronato de Cruz Roja, Delegación Puerto Peñasco.

Jorge Valdés Félix, Presidente del Patronato de Cruz Roja, Delegación Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un llamado a los empresarios a sumarse a la Colecta Anual 2014, fue el que hizo la Cruz Roja, ya que “el boteo en la comunidad lo  terminamos el día 30 de abril; podemos decir que fue muy bueno el resultado, cerramos con números de 170 mil pesos, los cuales representan el 50% del total, el otro 50% lo recabamos de lo que nosotros llamamos ‘Colecta empresarial’ que va enfocado directamente a las compañías que deseen sumarse a este esfuerzo”, informó Jorge Valdés Félix, Presidente de la Cruz Roja, Delegación Puerto Peñasco.

“Por lo que un mes más nos dedicaremos a visitar a los empresarios, llevarles cartas, emitirles sus facturas y varios esfuerzos para que apoyen esta noble causa como lo es la Colecta Anual de la Cruz Roja” indicó.

Por otra parte, Valdés Félix, mencionó que si bien es cierto ya completaron un 50% con la comunidad de lo que es la meta que tienen trazada este año de 300 mil pesos, reconoció que con el ramo  empresarial “va muy flojo el resultado, no ha habido mucha respuesta, pero, nosotros estamos ahí llamándolos y visitándolos y sobre todo esperando como ya se acerca el fin de mes esperemos que mejore el resultado”.

Asimismo, destacó “en la comunidad nos fue bien, por lo que ahora hago un llamado a que el sector empresarial nos apoyen a rebasar la meta de esos recursos tan necesarios para Cruz Roja”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.