H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cuarón, sin planes para volver a rodar

No tiene planes "de ningún tipo" para volver a dirigir

Por ahora, Cuarón no tiene planes “de ningún tipo” para volver a ponerse detrás de las cámaras.

Por ahora, Cuarón no tiene planes “de ningún tipo” para volver a ponerse detrás de las cámaras.

Pietrasanta, Italia.- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, ganador del Oscar al mejor director por la película Gravity, aseguró que, por ahora, no tiene planes “de ningún tipo” para volver a ponerse detrás de las cámaras.

En los últimos días, algunos medios especializados de Estados Unidos informaron de la posibilidad de que Cuarón dirija la película derivada de la saga de Harry PotterAnimales fantásticos y dónde encontrarlos, actualmente en fase de preproducción.

Pero los rumores no solo han apuntado hacia la nueva película del mundo de Harry Potter, sino que en las últimas horas también han señalado a Cuarón como uno de los candidatos a dirigir la precuela de The Shining, que producirá Warner Bros.

Cuarón aseguró que es “un gran fan” de la película dirigida por Stanley Kubrick en 1980 pero también aseguró que ni siquiera está al tanto de las noticias que le colocan como uno de los posibles directores de la precuela, que llevará el nombre de The Overlook Hostel.

El cineasta mexicano se encuentra estos días afincado en la toscana Pietrasanta, en Italia, donde viven sus hijos y donde hoy acompañó a su compatriota escultor Gustavo Aceves durante la clausura de la muestra Lapidarium en la localidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.