H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cuarón y Gael rodarán en BCS

Jonas, el hijo del cineasta mexicano filmará con Gael García en escenarios sudcalifornianos.

El hijo del cineasta mexicano nominado al Oscar por ‘Gravity’ filmará con Gael García en escenarios naturales de Baja California Sur.

El hijo del cineasta mexicano nominado al Oscar por ‘Gravity’ filmará con Gael García en escenarios naturales de Baja California Sur.

Tijuana.- El cineasta Jonás Cuarón anunció la filmación y producción de la películaDesierto, que rodará en escenarios naturales de Tecate, Mexicali y San Felipe.

El director y guionista presentó al gobernador Francisco Vega de Lamadrid y al titular de turismo estatal, Óscar Escobedo Carignan, el proyecto que se llevará a cabo de febrero a abril de este año, y se extenderá a otras locaciones en Baja California Sur.

También destacó la participación de Gael García Bernal y Jeffrey Dean Morgan, aunque refirió que el verdadero protagonista será el desierto, por lo que “no hay mejor lugar para filmarla que esta región de la península de Baja California”.

Mencionó que estas locaciones “son espectaculares”, y debido al apoyo de la Comisión de Filmaciones del Estado y algunos colaboradores, han encontrado todo lo que se buscaba para consolidar el rodaje del largometraje.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.