H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cumple expectativas Semana Santa 2014 Puerto Peñasco

Los visitantes opinan sobre este periodo vacacional

Los diferentes visitantes que se dieron cita en la ciudad afirmaron que la Semana Santa 2014 Puerto Peñasco, cumplió con sus expectativas.

Los diferentes visitantes que se dieron cita en la ciudad afirmaron que la Semana Santa 2014 Puerto Peñasco, cumplió con sus expectativas.

Puerto Peñasco, Sonora.- En base a un sondeo realizado entre  diferentes visitantes que se dieron cita en la ciudad, se pude decir que la Semana Santa 2014 en Puerto Peñasco cumplió con las expectativas que tenían los turistas que estuvieron en este periodo vacacional.

Para María Padilla, originaria de Encarnación de Díaz, Jalisco, aseguró “viajamos aproximadamente 36 horas para llegar a Peñasco y la verdad es que valió la pena, nos gusto mucho, está muy bonito, cumplió y rebaso todas nuestras expectativas; ésta es la primera vez que venimos y por supuesto que si vamos a regresar”.

Por su parte, Ángel Portillo, proveniente de San Luis Río Colorado, manifestó que esta Semana Santa fue “tranquila, un ambiente muy ameno y claro que volveré el año que viene, Peñasco es una ciudad sana para divertirse en compañía de nuestros seres queridos, la familia; en cuanto a la seguridad andan muy bien se ve bastante agente recorriendo la playa y el Malecón”.

La señora Mary Otón, originaria de Tijuana, Baja California, mencionó “me ha parecido una Semana Santa muy buena, tranquila, el ambiente muy bueno, la playa está hermosa; pienso regresar a Peñasco el próximo año porque definitivamente vale la pena el viaje”.

Para la señora Martha Sánchez, procedente de Tempe, Arizona, aseguró “me ha parecido sensacional, venimos el año pasado y nos gustó mucho Peñasco, por eso regresamos y esperamos venir seguido, además, porque esta Semana Santa se me hace perfecta, tanto en la playa como en el malecón, también, la seguridad que están ofreciendo las autoridades es muy buena, por lo que quiero decirle a todo mundo que quiera vacacionar en Peñasco que se vengan, ya que está tranquilo, no como en otras playas que hay mucha inseguridad “.

Asimismo, Benita Hernández, de Phoenix, Arizona, expresó “nos la pasamos muy rico, todo estuvo muy bien, nos gusta mucho Peñasco por eso venimos dos o tres veces en el año y claro que hay que recomendar las playas de Peñasco”.

De igual manera, el señor Pedro Pérez, de Phoenix, Arizona, afirmó “esta Semana Santa me pareció fantástica,  nos la pasamos muy bien, hubo mucha seguridad, en la playa y por todos los lugares donde anduvimos, por eso si recomiendo Peñasco porque es garantía de que nos la vamos a pasar de lujo”.

Igualmente, Concepción Díaz,  oriunda de Mexicali, Baja California, enfatizó “hay mucha gente, pero, muy bonito estuvo todo, yo si recomiendo a Peñasco para que la gente venga a vacacionar porque todo está en orden y las playas muy limpias”.


* * *




Una Respuesta de Cumple expectativas Semana Santa 2014 Puerto Peñasco

  1. rocio 22/04/2014 en 4:49 PM

    me la pase muy suave en puerto peñasco pero lo que me gusta es la playa y mirar los barcos se los recomiendo que dallan a la playa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.