H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cumple OOMAPAS con “Gran rifa de fin de año 2013” y celebra Día de Reyes

En una concurrida y amena fiesta popular

Cumple OOMAPAS con “Gran rifa de fin de año 2013” y celebra Día de Reyes.

Cumple OOMAPAS con “Gran rifa de fin de año 2013” y celebra Día de Reyes.

Puerto Peñasco, Sonora.- En una concurrida y amena fiesta popular, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillo y Saneamiento (OOMAPAS) celebró este lunes el Día de Reyes, con la realización de la Gran rifa de fin de año 2013.

El estacionamiento de la parte posterior del Organismo Paramunicipal, que trabaja y ayuda, fue el escenario en el cual, con la asistencia de más de 700 personas, se efectuó la rifa programada para quienes acudieron a pagar el servicio de agua potable en los últimos tres meses del año pasado.

Así, de forma aleatoria de una gran urna se extrajeron los boletos ganadores, entre los que están Irene García Ortega con un refrigerador; Josefina Gordiano Alvarado, una lavadora; Antonia Luna Orozco, una estufa; a la vez que Ana Eliza Kraustor Villela y Amalia Santana Limón obtuvieron como premio un televisor de plasma.

Los señores Octaviano Márquez Silva y Mario Dionisio Ochoa Urquiz resultaron ganadores con un horno de microondas cada uno.

En este ameno y familiar convivio del Día de Reyes, se rifaron además entre los presentes más de 30 aparatos electrodomésticos aportados por el equipo de Oomapas, a la vez de que se repartieron 30 roscas de Reyes y chocolate caliente entre los asistentes.

En ese ambiente de fiesta, el director de Oomapas, Héctor Acosta Félix, dio a conocer que la buena disposición y el apoyo de los usuarios cumplidos, permitió que 3 mil ciudadanos participaran en la Gran Rifa de Fin de Año.

“Es importante el reconocer y agradecer la confianza que la gente de Peñasco sigue teniendo en su Organismo de Agua Potable, pues de esa forma se dan pasos firmes para seguir avanzando en la prestación del servicio y en infraestructura”, expresó.

Acosta Félix recalcó que OOMAPAS trabaja y ayuda y con ese espíritu, el eficiente personal de esta dependencia cumple con la responsabilidad de garantizar agua a los ciudadanos y, a la vez, donando su tiempo y esfuerzo en trabajo comunitario.

El director de OOMAPAS destacó la ayuda del líder del municipio, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, pues gracias a su disposición ha sido posible seguir sacando adelante a este organismo paramunicipal.

En ese marco, el alcalde Gerardo Figueroa Zazueta precisó que el 2013 fue un año excelente, pues los habitantes de Puerto Peñasco pudieron llegar a un nuevo año en familia.

Expresó que se puede resumir que, con un gran trabajo en equipo, se logró que la mayoría de los 365 días del año que acaba de finalizar hubiera agua potable en las casas de Puerto Peñasco.

Todo eso se logró, dijo, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, que por lo general no se ve, pero se siente cuando el agua sale al abrir la llave de cada casa de esta ciudad.

Héctor Acosta Félix

Director de Oomapas

“OOMAPAS trabaja y ayuda”. Gracias por su atención.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.