H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cumplen compromiso de jornada comunitaria en Sahuaripa

El Secretario de Seguridad Pública acudió el sábado 7 de junio a ese Municipio para llevar diversos servicios y en un recorrido casa por casa

Ernesto Munro Palacio, Secretario de Seguridad Pública acudió el sábado 7 de junio a Sahuaripa para llevar diversos servicios y en un recorrido casa por casa.

Ernesto Munro Palacio, Secretario de Seguridad Pública acudió el sábado 7 de junio a Sahuaripa para llevar diversos servicios y en un recorrido casa por casa.

Hermosillo, Sonora.- “El Gobernador Guillermo Padrés Elías nos mandó a atender a la gente en las jornadas comunitarias y eso hicimos, le dijimos que iba a recuperar su vista y aquí estoy frente a usted, ya puede vernos”, dijo Ernesto Munro Palacio a Don Andrés Gámez López, vecino de Sahuaripa que la noche del jueves fue intervenido de cataratas totales.

El Secretario de Seguridad Pública acudió el sábado 7 de junio a ese Municipio para llevar diversos servicios y en un recorrido casa por casa conoció al hombre de 84 años, con quien se comprometió a ayudarlo a recuperar su capacidad visual.

Don Andrés y su esposa María Antonia Bejarano, acompañados de su hija Gloria llegaron a Hermosillo para ser atendidos de manera gratuita en la Clínica Swann, por el doctor Mark Anthony Swanson Moreno.

Después de unas horas y varios análisis, todo estuvo listo para el procedimiento en el que se le extrajeron las cataratas totales y se le aplicaron lentes intraoculares.

“Con esta operación ya va a poder ver, pero tenemos que revisar muy bien la retina para verificar que todo esté bien”, explicó el especialista.

Ernesto Munro Palacio agradeció el apoyo del doctor Swanson Moreno para hacer realidad el sueño de Don Andrés Gámez, de volver a ver y tener una mejor calidad de vida.

“Ahora sí va a andar por todo el pueblo y ni quién lo pare”, bromeó Munro Palacio, “nos da mucho gusto poder servir a la gente y cumplir las instrucciones del Gobernador Guillermo Padrés Elías”.

Además de Don Andrés, durante la Jornada Comunitaria realizada en Sahuaripa se realizó el compromiso de operar de la vista a Doña Matilde Villa Sandoval, de 100 años.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.