H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Cumplen el 95% de los funcionarios municipales con declaración patrimonial

Tienen hasta el 7 de julio quienes no han realizado el trámite

Alfredo Souza Cabrera, Contralor Municipal.

Alfredo Souza Cabrera, Contralor Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora.- Al 30 de junio aproximadamente un 95% de los funcionarios municipales de Puerto Peñasco, cumplieron con su declaración patrimonial, ya que de un total de 370 solamente faltaron de rendir cuentas 20, que representan el restante 5%, así lo informó el Contralor Municipal, Alfredo Souza Cabrera.

En ese sentido, detalló “después del día 30 de junio les dimos a los funcionarios siete días más para que puedan hacer su declaración, es decir, hasta el 7 de julio, en esta fecha los que no hayan presentado su documentación les vamos a iniciar un procedimiento de apercibimiento o   amonestaciones”.

“Ahorita hay nada más 20 funcionarios que no han presentado su declaración, de un total de 370 servidores públicos obligados a presentar su comprobación, estamos hablando que es un 5% afortunadamente” comentó.

Asimismo, señaló “calculo que para el 7 de junio a lo mejor hay unos siete morosos que no han hecho este trámite, por lo que vamos a ir por ellos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.