H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dan certeza jurídica a predio de Club Koralillos

En representación del alcalde Gerardo Figueroa, el Síndico y Secretario del Ayuntamiento hicieron entrega a la organización de un título de propiedad

Dan certeza jurídica a predio de Club Koralillos.

Dan certeza jurídica a predio de Club Koralillos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal que encabeza el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta de reconocer el esfuerzo que realizan organizaciones sociales en beneficio de la comunidad, este jueves se hizo entrega de un título de propiedad al club Koralillos Off Road, A.C.

El representante legal de Koralillos Off Road, A.C,  Claudio Acedo  Chávez recibió de manos del Sindico Herme Damián Velázquez López y el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert,  el titulo original en un acto celebrado en la sala de juntas de Secretaría.

Lo anterior se deriva de la donación de un terreno  con una superficie de 900 metros cuadrados,  ubicado en la región 8, manzana 667B, Lote 003  de la colonia San Rafael,  aprobada en la décimo primera sesión ordinaria de Cabildo celebrada el 29 de agosto del 2013 con un valor catastral de 90 mil pesos.

“La entrega de este predio es una manera de contribuir con ustedes por el gran esfuerzo que realizan para ayudar a las familias de nuestro municipio y refrendarnos  su apoyo incondicional en las actividades que hemos realizado”, apuntó el Síndico Procurador.

A su vez, Villavicencio Lübbert aprovechó la oportunidad para hacer patente el reconocimiento por la noble labor que realiza esta asociación civil a favor de la población desde hace aproximadamente nueve años.

Además agradeció el apoyo incondicional que han brindado en las labores que  realiza el Ayuntamiento ante cualquier contingencia  siempre en colaboración con el honorable cuerpo de Bomberos  y la Unidad  Municipal de Protección Civil.

Por último, el representante legal de Koralillos Off Road, A.C. agradeció a nombre de todos los integrantes de la asociación la disposición de las autoridades municipales, muy en especial al profesor Gerardo Figueroa  Zazueta porque  ahora  podrán tener certeza jurídica de este predio  en el que se pretende edificar un centro de reuniones y albergue para en caso de desastres naturales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.