H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Dan mantenimiento a las playas de Peñasco para recibir a los vacacionistas

Durante Spring Break y Semana Santa

Zofemat está dándole mantenimiento a la zona de playas de Puerto Peñasco.

Zofemat está dándole mantenimiento a la zona de playas de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante la llegada de   turistas con motivo de las vacaciones de Spring Break y Semana Santa, la coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) se encuentra dándole mantenimiento a las playas de Puerto Peñasco, mediante   un programa de limpieza que incluye la rehabilitación de estacionamientos y baños, así lo informó Benjamín Ortega Blanco, titular de la dependencia municipal.

Asimismo, comentó “se le está dando   mantenimiento al área de Mi Playa y Playa Hermosa, además de estar trabajando de manera conjunta con la gente que está haciendo reparaciones en las bajadas”.

De igual manera, informó “vamos a habilitar los botes de la basura, retiraremos los botes de láminas que hay en las playas porque ya están muy maltratados, dando una imagen no muy agradable al turista y lejos de convertirse en un beneficio se convierte en un foco de alerta porque la lámina ya está corroída, por lo pronto meteremos contenedores de Oomislim en lo que aterrizamos un programa para   poner   los adecuados en el lugar”.

“Conjuntamente vamos a limpiar la zona de La Cholla y El Mirador, que es donde tradicionalmente hemos estado trabajando, para dar una buena imagen a los turistas” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.