H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Darán apoyos a Sonora para afrontar sequía

Estarán programados por la Coordinación General de Ganadería

El anuncio se hizo durante el Taller de Inducción a las Reglas de Operación 2014 del Programa de Fomento Ganadero.

El anuncio se hizo durante el Taller de Inducción a las Reglas de Operación 2014 del Programa de Fomento Ganadero.

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación General de Ganadería programó una serie de apoyos emergentes para el 2014, destinados para afrontar la temporada de sequía en el estado de Sonora, señaló el Dr. Francisco Gurría Treviño, titular de ganadería  de la SAGARPA a nivel federal.

En el marco de la inauguración del Taller de Inducción a las Reglas de Operación 2014 del Programa de Fomento Ganadero, donde se dieron cita más de 500 productores del estado, apicultores, engordadores, capricultores, porcicultores, ganaderos y agricultores se anunciaron los beneficios. Además de impartieron conferencias sobre la producción, relacionados con los temas de reproducción pecuaria y la perforación y equipamiento para los pozos ganaderos.

El funcionario de la SAGARPA destacó que el estado de Sonora es referente nacional en materia de sanidad animal. Además adelantó que se incluirá el PROGAN productivo en los municipios dentro de la cruzada para combatir el hambre, dando a los productores apoyos para el impulso y desarrollo de las actividades ganaderas.

En la reunión estuvieron presentes los distintos representantes de la dependencia, así como el Ingeniero Héctor Ortiz Ciscomani, en representación del Gobierno Estatal y Luis Sierra Maldonado por la Unión Ganadera Regional de Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.