H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Debe buscar un nuevo lugar para instalarse la empresa CEMEX: Síndico

"Para que no se genere la problemática de las paradas continuas que hace el ferrocarril en la ciudad", dijo

Síndico Herme Damián Velázquez López.

Síndico Herme Damián Velázquez López.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación a una posible reubicación que se ha venido manejando, por parte de la actual administración, del  almacén de descarga de la planta CEMEX, ubicada en la calle Venustiano Carranza y 21, el Síndico Municipal Herme Damián Velázquez López, habló al respecto y aseguró “se debe generar un nuevo lugar para la ubicación de la empresa”.

En ese sentido, explicó “es una situación que deja más problemas que beneficios para la misma empresa, es un tema que se sigue analizando y de momento sugerimos que se debe buscar un nuevo lugar para que no se genere la problemática de las paradas continuas que hace el ferrocarril en la ciudad”.

Asimismo, comentó “estamos en pláticas con la empresa, vamos a tratar de buscar una solución que convenga a todas las partes involucradas ya que si bien es cierto está la problemática, también hay que reconocer que la organización genera empleos en la ciudad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.