H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Debemos buscar un candidato de unidad para dirigir el PRI”: ‘Coco’ Vélez

"Lo que nos debe preocupar básicamente es la unidad porque vienen elecciones muy discutidas y reñidas", dijo

Rodrigo 'Coco' Vélez Acosta, ex Alcalde de Puerto Peñasco y ex Diputado Local.

Rodrigo ‘Coco’ Vélez Acosta, ex Alcalde de Puerto Peñasco y ex Diputado Local.

Puerto Peñasco, Sonora.- “Debemos buscar un candidato de unidad para dirigir el PRI” aseguró Rodrigo ‘Coco’ Vélez Acosta, ex Alcalde de Puerto Peñasco y ex Diputado Local, al preguntarle sobre el proceso interno que está realizando el Partido Revolucionario Institucional para elegir a la nueva dirigencia del comité municipal.

En ese sentido, manifestó “ahora lo que nos debe preocupar básicamente es la unidad porque vienen elecciones muy discutidas y reñidas en las que está principalmente en juego la Gubernatura del Estado, es por eso que estamos tratando de  que sea un candidato de unidad”.

“Ha sido una inquietud mía que desde el anterior proceso fuéramos unidos, que evitáramos en lo posible el volver a enfrentarnos como en el pasado, donde tuvimos que llegar al punto de la votación con los  consejeros y no fue un buen ejercicio porque mandamos un mensaje a la sociedad de que estamos divididos” afirmó.

Asimismo, explicó “en estos momentos está trabajando el Delegado del Comité Directivo Estatal, Julio López Ceja, quien anda consensando con los diferentes actores políticos y ojala que en esta  labor que está realizando llegáramos todas las fuerzas a ponernos de acuerdo para sacar esa candidatura de unidad tan necesaria para nuestro partido, para mandar el mensaje adecuado de que estamos todos unidos en torno a un solo proyecto político”.

Por otra parte, al cuestionarle sobre alguna posible fractura que podría haber, derivada de este proceso, respondió “creo que se van anteponer los interés particulares y de grupo por la unidad del partido, por el proceso que viene donde para nadie será fácil”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.