H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Deben emprendedores aprovechar segunda revolución industrial en Sonora: Padrés

El Gobernador apadrinó el lanzamiento del Centro de Emprendimiento Innova 20:20

El Gobernador  Guillermo Padrés Elías apadrinó  el lanzamiento del Centro de Emprendimiento Innova 20:20

El Gobernador Guillermo Padrés Elías apadrinó el lanzamiento del Centro de Emprendimiento Innova 20:20

Puerto Peñasco, Sonora.- Con agua en el centro y gas natural en el sur, el Estado de Sonora va a tener una segunda revolución industrial que debe ser aprovechada por jóvenes con ideas y espíritu emprendedor, enfatizó el Gobernador Guillermo Padrés al apadrinar el lanzamiento del Centro de Emprendimiento Innova 20:20 que busca apoyar proyectos empresariales en Sonora y en todo el País.

“Hermosillo y Sonora están en un momento en que vamos a tener una segunda revolución industrial y está el piso parejo para poder tener un crecimiento enorme, para darle valor agregado a lo que producimos, pero también para nuevas industrias”, comentó.

Ante jóvenes universitarios reunidos en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, Padrés destacó que en los primeros cuatro años de su administración, el Gobierno del Estado, ha apoyado más de 22 mil 750 proyectos a través del Instituto Sonorense de la Juventud y cerca de 500 proyectos a través de la Secretaría de Economía.

“En Sonora siempre hemos tenido la característica de ser gente que nos arriesgamos, que vencemos la adversidad, que no nos dejamos, que tenemos carácter fuerte, que tenemos carácter para poder hacer lo justo y lo correcto y defender lo que nosotros sentimos que es lo correcto”, agregó.

Innova 20:20 es una iniciativa impulsada por el legislador federal Mario Sánchez Ruiz, Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados para ayudar a jóvenes a concretar sus ideas y convertirlas en proyectos de negocios viables.

En la presentación del proyecto se contó con la presencia de Gerardo Gutiérrez Candiani, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Juan Pablo Castañón, Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), quienes coincidieron en la fortaleza económica de Sonora y el buen momento por el que atraviesa.

En el evento se contó con la presencia de Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; Luis Plasencia Osuna, Secretario de Desarrollo Social; Enrique Ruiz Sánchez, Director General de la Comisión de Promoción del Estado de Sonora y Julio Gutiérrez Acuña, Director del Instituto Sonorense de la Juventud.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.