H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Demandó por falta de servilletas

Sufre "Angustia mental" porque en McDonalds sólo le dieron una toalla de papel

Webster Lucas afirma que no puede ir a trabajar gracias a la “angustia mental excesiva” y a la “angustia emocional” que sufrió al ser privado de servilletas.

Webster Lucas afirma que no puede ir a trabajar gracias a la “angustia mental excesiva” y a la “angustia emocional” que sufrió al ser privado de servilletas.

Estados Unidos.- Un hombre en California demandó a McDonald’s por 1.5 millones de dólares debido a que en el restaurante de la cadena donde fue a comer sólo le dieron una servilleta junto con su orden (un cuarto de libra).

De acuerdo con el portal TMZ, Webster Lucas afirma que no puede ir a trabajar gracias a la “angustia mental excesiva” y a la “angustia emocional” que sufrió al ser privado de servilletas y a una discusión que sostuvo con uno de los empleados.

Según los informes, el hombre presentó la demanda después de entrar en una discusión con un empleado de la tienda en el restaurante en Pacoima, el 29 de enero de este año, en donde asegura haber sufrido discriminación (él es afroamericano) cuando se acercó al mostrador a pedir más servilletas y fue rechazado con el argumento de que ya tenía.

En una carta dirigida al gerente del restaurante, Lucas refiere que sostuvo una discusión con un empleado, una persona de origen mexicano y de nombre Ángel quien, según Lucas, fue hostil con él y no le proporcionó su apellido cuando se lo requirió.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.