H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Denuncian al gobernador de Puebla por desvío de fondos públicos

Rafael Moreno Valle

Rafael Moreno Valle

Puebla, Puebla.- Por desvío de recursos públicos para apoyar la campaña de Gustavo Madero Muñoz a su reelección como líder nacional del PAN, el gobernador Rafael Moreno Valle fue denunciado formalmente ante la Fiscalía para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE).

Los argumentos de la denuncia presentada ayer lunes en la Capital del País, son el uso del helicóptero de gobierno del estado que utilizó Moreno Valle para un evento de campaña a favor de Madero, en la capital de Tlaxcala, hecho comprobado con fotos que fueron presentadas a los medios de comunicación en conferencia de Prensa.

El segundo argumento es el reparto de láminas y dinero en efectivo en zonas marginadas del estado de Oaxaca, pidiendo el voto, el próximo domingo, a favor de Gustavo Madero.

Fue el equipo jurídico de Ernesto Cordero Arroyo el que acudió a la FEPADE para formalizar tal denuncia.

Ana Teresa Aranda de Orea, una integrante de la fórmula de Ernesto Cordero, aclaró en la conferencia de Prensa que los poblanos avalan la denuncia en contra del mandatario estatal, ya que Moreno Valle debe mantenerse al margen del proceso electoral y respetar la ley.

También aseguró Ana Teresa que Moreno Valle ha venido operando la campaña de Madero no solamente en Puebla, sino también en Tlaxcala, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Querétaro, Jalisco e Hidalgo.

Moreno Valle por su parte atribuye esta denuncia en su contra, a la desesperación, dice, de Cordero Arroyo por presentir su derrota el próximo domingo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.