H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Desalojan a domperos del Home Port

La madrugada de este viernes

Aproximadamente 13 domperos y 20 camiones fueron asegurados, presuntamente por la PEI.

Aproximadamente 13 domperos y 20 camiones fueron asegurados, presuntamente por la PEI.

Puerto Peñasco, Sonora.-La madrugada de este viernes, aproximadamente 13 domperos, que se encontraban en la obra del Home Port, fueron desalojados; además, se aseguraron alrededor de 20 camiones que estaban parados en el lugar; se presume que tal acción fue realizada por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Como se recordará, los transportistas tienen parada la obra del Home Port desde hace poco más de un mes porque se les deben cuatro meses de salario, y hace dos días se volvieron a manifestar públicamente porque la empresa que tiene el contrato de licitación pretendía introducir diferentes góndolas con piedras traídas de la mina La Herradura, pasando por alto el paro de labores que tienen los domperos.

Por otra parte, trascendió que a la CTM le llegó un oficio donde se señala que el sindicato de los transportistas de Puerto Peñasco quedó anulado y que solamente pueden seguir laborando aquellos domperos que sean acreditados y reconocidos por Alfredo Vergara Álvarez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.