H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Desaparece embarcación menor con un tripulante a bordo en Peñasco

Se desconoce su paradero

Desaparece embarcación menor con un tripulante a bordo en Peñasco.

Desaparece embarcación menor con un tripulante a bordo en Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Una embarcación menor con un tripulante a bordo desapareció el pasado día domingo 17 de agosto, luego de que el pescador saliera a la mar a realizar captura de ribera, hasta el momento se desconoce su paradero, así lo informó el Capitán de Puerto Luis Castro Galán.

Asimismo, el Capitán de Puerto, comunicó “el reporte que tenemos es que salió el día de ayer, domingo, y hasta el momento no se ha reportado, no se sabe el paradero de esta persona, el problema principal es que con estos vientos que se tienen se teme que la lancha haya sido afectada, si es que no llego a una playa o algún lugar para resguardarse”.

“Estamos a la espera de poder recibir más información para acudir a brindarle ayuda, por lo que no podemos decir el nombre de la persona y de la embarcación porque estamos agotando posibilidades y finalmente buscando” enfatizó.

Por último, Castro Galán, destacó “esta embarcación extraviada por desgracia no trae instalado el dispositivo satelital, ya que no lo han solicitado, ya lo verificamos con personas allegadas a la persona que trae la lancha y nos dicen que no se acercaron para que les fuera instalado el equipo por lo cual se nos hace más difícil realizar la localización”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.