H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Desarrollo Social entregará tres obras por alrededor de 600 mil pesos

Pendientes del ejercicio fiscal del 2013

Arturo Félix Gastélum, titular de la Dirección de Desarrollo Social.

Arturo Félix Gastélum, titular de la Dirección de Desarrollo Social.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con un recurso por alrededor de 600 mil pesos correspondiente al Ramo 33, la Dirección de Desarrollo Social entregará esta semana tres obras de electrificación y agua potable en la colonia San Rafael, las cuales pertenecen al ejercicio fiscal del 2013, así lo informó Arturo Félix Gastélum, titular de la dependencia municipal.

“Entregaremos tres obras correspondientes al Ramo 33, una es de ampliación de red de agua potable en la colonia San Rafael, la cual se inició en diciembre, esta semana esperamos estarla entregando a los vecinos, también, tenemos pendiente dos electrificaciones, en esa misma colonia y la otra en la colonia Nuevo Peñasco” mencionó.

“Aparte buscamos cerrar el ejercicio fiscal 2013, el cual si se ejerció en tiempo y forma, lo único es que por trámites con la CFE y por algunos detalles no se ha podido entregar, pero, es un hecho que esta semana estaremos entregando las tres obras” explicó.

Asimismo, detalló “estos recursos andan por alrededor de los 600 mil pesos, son obras chicas ya que había pequeños lunares en la colonia San Rafael y con estos trabajos estamos cerrando el circuito de agua potable y electrificación”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.