H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Descartan prórroga para el pago de placas en Peñasco

Tienen hasta el 31 de marzo quienes no hayan hecho el pago correspondiente

Hasta el momento no se contempla una prórroga para el pago de las placas en Puerto Peñasco.

Hasta el momento no se contempla una prórroga para el pago de las placas en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- A pocos días para que termine el plazo para el pago de la revalidación o expedición de las placas en la ciudad, la Agencia fiscal en Puerto Peñasco descartó cualquier prorroga que se pudiera dar a los contribuyentes por este concepto.

Manuel Ayala Barrón, Agente Fiscal de Peñasco, informó “es el Secretario de Gobierno a quien le tocará decidir si se llega a un acuerdo, sin embargo, nos han dicho que el termino es hasta el 31 de marzo y es probable que no haya una extensión de los tiempos”.

Por otra parte, comentó “una vez que pase la fecha señalada el contribuyente que no haya hecho su aportación se hará acreedor a un recargo, el cual el día primero a primera hora el sistema automáticamente lo programará para los cobros de los recargos que marca la ley, después vienen las notificaciones y finalmente las multas, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a hacer el pago a fin de que se eviten cualquier contrariedad futura”.

Asimismo, Ayala Barrón señaló que para brindarles una mayor facilidad a los contribuyentes, la Agencia Fiscal permanecerá abierta este lunes de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. con la posibilidad de ampliar el horario hasta que sea atendida la última persona que acuda a hacer su pago.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.