H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Descubren campamento de adiestramiento de Templarios

Contaba con helipuerto, un cementerio, dormitorios, baños con regaderas y cocina

En el municipio de Tumbiscatío se descubrió el campamento, cual contaba con helipuerto, un cementerio, dormitorios, baños con regaderas y cocina.

En el municipio de Tumbiscatío se descubrió el campamento, cual contaba con helipuerto, un cementerio, dormitorios, baños con regaderas y cocina.

Ciudad de México.- Un campo de adiestramiento de Los Caballeros Templarios fue descubierto por fuerzas federales y estatales, en el municipio de Tumbiscatío, el cual contaba con helipuerto, un sistema de energía, un cementerio, dormitorios, baños con regaderas, cocina, stand de tiro y solares.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, el campamento fue localizado en el poblado serrano de “Pitayo”, a tres horas de la cabecera de Tumbiscatío.

Asimismo, las primeras investigaciones precisan que el lugar operaba presuntamente bajo las órdenes de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, y ahí eran adiestradas las células de sicarios hasta por periodos de tres meses.

Cabe señalar que hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no ha emitido comunicación oficial sobre el campamento.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.